• ¿Cuál es la política de devoluciones y cambios?

    Nuestra política de devoluciones y cambios puede variar según el tipo de producto y las circunstancias específicas. En general, se aplican las siguientes pautas:

    Devoluciones por productos defectuosos: Si recibes un producto defectuoso o dañado, puedes devolverlo dentro de un período determinado, generalmente 30 días desde la fecha de compra. Te proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo del producto, según tu preferencia.

    Devoluciones por cambio de opinión: Si has cambiado de opinión sobre un producto y deseas devolverlo, es posible que también aceptemos devoluciones en un plazo determinado. En este caso, es posible que se apliquen algunas condiciones, como que el producto esté en su estado original, sin uso y con todos los accesorios y embalajes originales.

    Es importante tener en cuenta que algunas categorías de productos pueden estar sujetas a restricciones adicionales debido a consideraciones específicas.

  • ¿Para qué es la opción "Ingresar"? ¿Qué puedo hacer ahí?

    La opción "Ingresar" tiene varias funciones y beneficios importantes. Al acceder a tu cuenta, podrás disfrutar de las siguientes funciones:

    Acceso y edición de los datos personales: Dirección de entrega, Correo electrónico, contraseña, etc

    Información sobre tus pedidos: Incluyendo estado de los pagos y estado de las entregas.

    Duplicar y editar pedidos: Si realizas compras recurrentes o similares, la opción de duplicar y editar un pedido te permitirá ahorrar tiempo valioso. Podrás tomar un pedido previo como base, duplicarlo y realizar las modificaciones necesarias según tus necesidades actuales, evitando tener que ingresar nuevamente todos los detalles.

  • ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

    Si has olvidado tu contraseña, deberás ir a la opción "Olvidé mi contraseña" , ingresar tu dirección de correo electrónico y hacer clic en "enviar".

    Recibirás un correo electrónico con un enlace y una nueva contraseña generada automáticamente (que luego podrás volver a modificar una vez habiendo ingresado en tu cuenta)
    Es importante tener en cuenta que este correo electrónico puede demorar en llegar, e incluso, dependiendo de tu cliente de correo, puede aparecer en tu carpeta de correo no deseado.

  • ¿Cómo puedo saber si el pedido se ha realizado correctamente?

    Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de tu compra, tu dirección de envío y los artículos que has elegido. Puedes imprimir o guardar tu confirmación de pedido como comprobante.

    También recibirás una confirmación del pedido por email (Siempre que hayas escrito tu dirección de correo electrónico correctamente) que será la prueba de que hemos recibido tu pedido y podrás acceder a los detalles accediendo desde la Tienda a la opción INGRESAR o INICIAR SESIÓN

  • ¿Cómo me puedo darme de baja de los newsletters?

    Para cancelar la suscripción a nuestros newsletters, deberás hacer clic en el enlace "Darse de baja" que figura al pie de cualquiera de nuestros newsletters.

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